La priista Melissa Vargas registró hoy ante el Comité Directivo Estatal del PRI su candidatura a la Presidencia Municipal de Toluca.
Acompañada de su familia y simpatizantes, Melissa Vargas aseguró que busca la candidatura para hacer una campaña que haga de la capital, el corazón del Estado de México.
“Esta va a ser una campaña ganadora, que va a promover el orgullo de ser toluqueño y les vamos a demostrar cómo aquí no se reparten cuotas ni cuates, aquí los mejores estarán gobernando esta ciudad, daremos oportunidad a todos los sectores y a todos los grupos porque sólo así vamos a construir una mejor Toluca.
“Vamos a ganar, no tengo la menor duda, esta elección la vamos a ganar y vamos a poner a Toluca al día, como se merece”, prometió.
Melissa Vargas aseguró que como candidata a la alcaldía de Toluca defenderá el futuro del Estado de México y construirá un proyecto de cercanía con la gente, en el que todas y todos puedan desarrollar sus proyectos de vida en un entorno seguro.
“Hoy vengo a poner a su servicio, al servicio de mi partido, mi vida; quiero que se sientan orgullosos de este partido, pero más orgullosos de ustedes, en el PRI hemos tenido muchos retos últimamente y no han sido retos sencillos, pero me siento muy orgullosa de cada uno de ustedes que están aquí, porque aquí en el PRI no nos rajamos, aquí no nos vamos, aquí nos quedamos a defender hasta el último minuto lo que les corresponde a los toluqueños”, dijo.
Tras concluir su registro hizo un llamado a las y los priistas toluqueños a unirse por la capital mexiquense y a trabajar por defender lo que el partido ha construido.
Para ser candidata, Melissa Vargas pidió licencia a su cargo como diputada federal en la LXV Legislatura, desde el cual presentó 26 iniciativas en materia de protección y defensa de niñas, niños y adolescentes, licencia de paternidad, igualdad de género, acceso de las mujeres a una vida libre de violencia y cuidado de medio ambiente.
Como legisladora cuestionó el abandono a la clase media por parte del Gobierno Federal, manifestó que el sistema de salud ha sido desmantelado, lo que afectó a niñas y niños con cáncer, a mujeres y a adultos mayores, y exigió más oportunidades para personas con discapacidad en el mercado laboral.